martes, 29 de marzo de 2016

Motos Lujosas y Costosas

Motos lujosas y costosas

Existen varios tipos diferentes de motocicletas: rápidas, pequeñas, grandes, lentas, buenas para viajar, de moto cross y muchos tipos mas.
Pero esta lista es de otro tipo, del tipo de las increíblemente caras, enchuladas ridículamente, y construidas con los materiales más extraños sobre la faz de la tierra.
En verdad, si usted desea preguntar que valor tienen estas,  lo siento, no creo que le alcance con el dinero que usted tiene para comprarse una.
Si usted ve una de estas en la calle, solo recuerde, el conductor esta tan asustado de rayar la motocicleta como usted esta de dejar caer a su bebé.
En realidad, en esta lista tenemos una motocicleta que no es tan cara como los demás y no debería estar en la lista. Pero no importa, de todas maneras es costosa y poderosa.
La Aprilia Factory RSV hace que la MV se vea increíblemente costosa (como en realidad lo es) pero por “solo” $17,999.999 dólares, es mucho mas económica comparada con la competencia.

Suspensiones Ohlins traseras y delanteras completamente ajustables, amortiguador de vibraciones en la dirección marca Ohlins, frenos radiales Brembo y ruedas forjadas de magnesio, convierten a esta máquina en un serio animal del rendimiento.
Es una motocicleta muy hermosa y aceptada mundialmente como una nave.
Escucho bien, ciento veinte mil dólares, aunque si usted logra pagar esta cantidad de dinero, usted recibe una chaqueta de cuero y un reloj de pulsera. Es un reloj muy elegante, pero es simplemente un reloj.
Claudio Castiglioni, el jefe de MV cuenta, “Decidí ponerle mi propio nombre a esta motocicleta ya que así es como la soñé.”
90% de los componentes son hechos a mano para hacerla tan ligera como sea posible. En realidad, este cambio en el alternador rebajó en dos kilos el peso sobre el modelo original.
Esta motocicleta pesa solo 187 kilos y produce 200 caballos de fuerza. De acuerdo a los diseñadores, estaban buscando un numero muy especial de producción”
Así que solo 100 fueron producidas, y hasta donde yo se, no las han vendido todas aun, así que usted todavía puede comprar una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario